miércoles, 2 de junio de 2021

Trazabilidad en la Compra de Tubería

   Si tienes algo que ver con la industria de la tubería de acero, seguramente se te han presentado algunos de estos problemas:

  • Necesita hacer válida una garantía con su proveedor, pero se le complica identificar los lotes de compra, pues la tubería fue recibida en un camión que descargó y almacenó sin orden especial, y se ha mezclado con otras entregas.
  • Está interesado en exportar, pero las normas le piden que tiene que identificar claramente el origen del acero, para acceder a los beneficios del tratado de libre comercio.
  • No sabe la localización de un paquete de tubería en su planta.
  • Tiene tubería almacenada pero se le complica identificar origen y características de cada tubo, tales como Especificaciones, Fechas de compra y Certificados de Origen.


         Si se identifica con uno o varios de estos problemas, es importante conocer la       metodología de identificación de Tubos Regios.

     La tubería comercializada por Tubos Regios, viene en paquetes hexagonales que permiten     identificar fácilmente faltantes y apilar altos volúmenes sin dañar el producto.


Trazabilidad en Tubería de Acero (Ios)

Trazabilidad en Tubería de Acero (Spotify)

Cada paquete de tubería de Tubos Regios, tiene un código de identificación único e irrepetible, que le permite obtener las especificaciones y orígenes del producto, tales como espesor, medida, fecha de compra, costo, peso, certificado de origen…etc.

Este nivel de trazabilidad se logra gracias a la utilización de sistemas de control de producción y empaques sofisticados, los cuales se pueden integrar a su sistema administrativo fácilmente.

No dude en contactar a su asesor de ventas, para resolver cualquier duda de los procesos de empaques y trazabilidad de Tubos Regios y como integrarlos a sus procesos administrativos.


Tubos Regios... Creando Fuerza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario