martes, 26 de septiembre de 2017

PROVEEDORES QUE LO AYUDAN A CRECER

Seguramente mas de una ves se habrá preguntado ¿Como puedo incrementar las ventas de mi negocio?, ¿Como puedo incrementar la productividad?

Seguramente mas de una ves se habrá preguntado como mejorar calidad, costos, tiempos de entrega, créditos, inventario disponible, capacidad de distribución...etc.

Seguramente también, se habrá encontrado con las limitaciones de sus proveedores para apoyarlo en estas tareas y los habrá visto como una limitación a su crecimiento. Y seguramente tendrá una carta de deseos, que incluye varios de los siguientes puntos:

Un proveedor que entregue a tiempo sus requerimientos.

Un proveedor que le de crédito.

Un proveedor que entregue sus productos con la calidad requerida.

Un proveedor que le de precios competitivos.

Un  proveedor que le ofrezca un inventarios disponible para abastecer sus necesidades.

Un proveedor dispuesto a invertir en nuevos productos para satisfacer necesidades muy particulares.

Un proveedor disponible para asesorarlo a sacar el máximo provecho de los productos comercializados.


Si este proveedor existiera, seguramente se convertiría en una parte importante de su negocio y probablemente lo vería como “Su Socio en Productividad”.

Si un proveedor como estos existiera, seguramente estaría dispuesto a múltiples sacrificios para encontrarlo.

Existen muchos proveedores en el mercado y muy pocos son los que están en posibilidad de cumplir con todos, la mayoría o simplemente algunos de los puntos de su “carta de deseos”.

En Tubos Regios S.A. de C.V. tenemos como una política importante de trabajo, el lograr que nuestros clientes nos vean como “Su Socio en Productividad” y para lograrlo, lo primero que necesitamos es que nos de algo de su tiempo para conocer sus necesidades.

Conocer sus consumos mas frecuentes y necesidades especiales podríamos decir que es el primer paso para iniciar esta relación donde nada tiene que perder y si mucho que ganar.

Lo invitamos a que vea el video aquí presentado, que contacte a nuestro departamento de ventas y evalúe junto a un asesor, los pasos para crear esta relación ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario